martes, 10 de marzo de 2009

My Soul ♥


If I could dream at all, it would be about you ~

3 comentarios:

  1. hola!!! me encanta crepúsculo!!!

    qué foto tan bonita!!!!

    amo a edward!

    este blog es fantástico!!

    un beso!!

    ;-)

    ResponderBorrar
  2. Aww, amé tu blog, está.. muy genial, el fondo.. todo xd, las fotos que tienes en el, se ve todo muy lindo ^^
    cuidatew :3

    ResponderBorrar
  3. justo hoy soñé con robert pattinson jaja

    La web de todocolección ha hecho un concurso. Resulta que si entras al facebook y votas por el enlace que he puesto de lo que yo quiero tener, ellos te lo regalan. Tú también puedes poner lo que tu quieres y yo te voto y así lo puedes conseguir. Así es que os dejo los pasos para que votéis por mí, que quiero ganar la NANCY CELEBRACIÓN tan hermosa, aquí te dicen, cómo hacerlo:

    http://www.todocoleccionblog.net/todocoleccion-tiene-un-concurso-en-facebook-ii/#comment-2403

    y aqui el enlace donde salen mis votaciones y comentarios de amigos que me dejan votos:

    http://www.facebook.com/group.php?gid=80170669478#/posted.php?id=80170669478

    Yo salgo en la página 5, pero también en la 1 y 6.

    En todos los enlaces que veáis que pone mi nombre: NOEMI SAPIÑA RICO, picáis en “Me gusta” o en “Mola” y ya está

    Muchas Graciassss

    ResponderBorrar